Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 23 de enero de 2014

Rojo ¿Si o No?


                                   Labios rojos ¿Si o No?

Color sensual y sofisticado por excelencia a la vez extremadamente atrevido , no todo el mundo se atreve a lucir unos labios rojos o bien por que no se encuentra lo suficiente cómoda o por que no se encuentra favorecida, ¿Por........? 





Cada tono de piel , de cabello , pigmento del labio , estilo ....son factores que hay que tener en cuenta al elegir el tono adecuado , yo opto por el ROJO VALENTINO, aunque reconozco que no siempre me atrevo con él ( y no será que no tengo varios labiales...ja,ja,ja)

pintalabios-rojo-deliplus
Dicen que en momentos de crisis y malas rachas ,se disparan las ventas de estos labiales, y bajo mi opinión....Es cierto que es un color positivo y con fuerza.
    Es una de las mejores apuestas junto con un definido eyeliner negro
labial-rojo-chanel
El mítico labial rojo "CHANEL"

labial-rojo-deliplus

Me declino SIEMPRE por acabados MATE , son mis preferidos, aunque tienden a llevarse efecto vinilo del que no me considero fan. Este que os muestro en la foto concretamente es de Deliplus.
La verdad es que para el precio que tiene y encima mate ¿Que más se puede pedir? 
Aunque durar lo que se dice durar....no tiene una larga duración.

¿Si o No al ROJO?

Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. SÍ al rojo, hay muchas tonalidades dentro de los rojos, a cada persona le favorece uno u otro. Lo de en tiempos de crisis se vende más el rojo es verdad, no porque sea un color alegre, sino porque no hace falta maquillar tanto el resto porque ya el rojo es lo que va a llamar tu atención. Y como vendedora te digo que es verdad, se venden como churros!!

    ResponderEliminar