Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 21 de febrero de 2014

Adoro el Trench!!!

     Adoro el Trench!!!!!!!!!!!


Hoy os muestro dos prendas de mis compras de esta temporada de Rebajas . Una de ellas que ha sido clave...es este Trench de Lefties por el estupendo precio de 19,99€. Todo un básico imprescindible esta próxima temporada (que ganas tengo ya de que comience la Primavera). ¿A que vosotras también??




Combinando Trench & Crop Top con pantalón sintético y botínes en color arena (que me encantan!) y bolso estilo Satchel . 

Un look perfecto para ir al trabajo y cómodo ante todo.

Trench de Lefties lo compré en Factory
Crop Top de Pull & Bear Online
Bolso tienda local


 Bueno chicas ,  espero os haya gustado el Look de hoy, desearos que tengáis un estupendo fin de semana,
   Gracias por estar ahí cada día,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! y me parece un precio estupendo!
    Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. The outfit is fashion and beautiful!I think it's suitable for me!

    ResponderEliminar