Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 13 de marzo de 2014

Día Rimmel


Hola chic@s.

Hoy toca enseñaros mis nuevas compras de Rimmel , supongo que conoceréis a estas alturas la debilidad que tengo por esta marca. En concreto por los esmaltes que calidad-precio están genial.

Si hacemos comparativas entre lo que nos cuesta un esmalte de uñas de marca Deliplus y uno de Rimmel , no hay color entre ellos.....(nunca mejor dicho)
El de Deliplus los tenemos desde 1,99€ (si no recuerdo mal ) hasta 2,50€ y estos de Rimmel 2€,
¿Con cuál os quedaríais? Por supuesto que con los de Rimmel ¿Verdad?? 



Me encantan por su textura y su secado efectivo en 60 segundos.
¿Y que decir de la gama de colores??



Y más si os acabo diciendo que me enamoré de esta mini paleta de 5 colores en los que los tonos de verde predominan combinados con un dúo de dorado y color hielo....Os preguntaréis su  precio ¿No?....
Pues nada menos que 4€,

Espero os haya gustado la recomendación cosmética de hoy,
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


8 comentarios:

  1. Por supuesto que entre ambas marcas me quedo con Rimmel, la calidad, preparacion es superior y mira, su precio es super similar. Pasa lo mismo con los esmaltes de Maybelline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, en calidad-precio otros q estan muy bien son los de Astor (Fashion Astor)que normalmente promocionan tonalidades de Verano,
      Gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  2. qué buenas compritas, me encanta el esmalte fucsia!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si son buenas compras , me alegré de invertir en estos 3 productos!!!
      Un abrazo Tere,
      Gracias por estar ahí!

      Eliminar