Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

Fichando prendas #Stradivarius

Hola chicas,
Una semanita desde mi último post ,  hoy vengo con uno que os gusta seguro.
Continuo con el que se ha convertido en uno de mis títulos fijos,,,#fichandoprendas y hoy le llega el turno a #stradivarius.



Estas faldas que no superan los 20€ me encantan todas!!
De rayas , neopreno , de encaje y jacquard son los modelos para los que me he decantado y dedicarle este post.
¿A que son monas?
Pala y Talón TirasSalón tacón tiras combinado
  De los tonos más pastel hasta los más intensos pasando por el a-temporal Denim son algunas de las tendencias para esta próxima temporada.Deseando que dé comienzo la Primavera (o al menos que los buenos días nos sigan acompañando ) #fuerainvierno


Gafas patilla cadenaPeto denim largo
 Buen comienzo de semana, chicas.
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. La falda de rayas y el peto vaquero me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, aunque me quedaría con todas!!
    Gracias por visitar DmodayDtendencia
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas¡¡ ya tengo una rosa parecida, ya primavera¡¡¡¡¡
    wwww.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se por cuál decidirme, creo que voy a quedarme con las 4 ja,ja,ja
      Gracias guapa por tu visita,
      Un abrazooooooo

      Eliminar
  4. La faldita rosa me encanta y la negra cruzada me la probe en la tienda y no me gusto puesta la verdad, los zapatos que has elegido estan muy chulos, buena eleccion, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar