Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 17 de marzo de 2014

No sin mi Trench

Buenos días chicas!!

Comienzo de semana y con mucha positividad!!!
Desde que descubrí esta magnifica prenda se ha convertido en uno de mis básicos de temporada.
Este es el look de hoy , camisa Denim con falda en tonos nude , maxi-botas mosqueteras y como no ....
mi Trench ( al que le estoy sacando muchísiiimo partido)


Ahora más que nunca recomiendo esta prenda ya que muchas veces nos planteamos....

Para abrigo.... hace calor y con una manguita...frío

Entonces surge la pregunta del millón.......
¿Que me pongo yo  ahora para esta época del año?
Trench clásico

También los encontraréis en varios colores en Stradivarius  (Aquí)  y más económico 
(29,95€) que el de Mango

Pues bien el Trench" y el "Blazer" juegan un papel muy importante.

Americana botón grabado

Y lo mismo con el Blazer de Stradivarius (Aquí) lo tenéis en 8 colores y su precio es de 29,95€

Azul marino, Rosa flúor  , Azul celeste , Beige , Blanco , Piedra , Negro y Rosa empolvado

Espero que os haya gustado y tengáis una estupenda semana,
en breve os enseñaré que es lo que he comprado #stradivarius


Hasta pronto,
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/



3 comentarios:

  1. Tanto blazer como trench son las mejores opciones para estos días en los que a pesar del solecito no hace tanto calor como para ir sin capa. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, divino el trench!!! Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar