Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 5 de marzo de 2014

Y más zapatos......

Hola chicas,

En  varias ocasiones he comentado mi debilidad por este complemento que considero siempre un factor importante de cada look. Según el momento y las prendas hace que el zapato sea el principal protagonista y consigue que un Outfit sencillo termine siendo estiloso y diferente.
Os he dejado alguna que otra cosita de esta web....Dressale   ¿La conoceis?



Y nada más por hoy (de momento...)
Un abrazo y hasta mi próximo post!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


11 comentarios:

  1. No la conozco, yo la verdad que los zapatos con pinchos tan exajerados no me gustan, los bolsos de mano así me encantan, pero según tengo entendido los querían prohibir porque los consideraban un arma, que exajerados son :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, si que son un poquito ensajerados , jijiji
      pero me encantan! Son algo diferentes a lo que estamos acostumbradas,Gracias por tu visita.
      Un abrazo
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que son monísimos,
      Gracias por la visita,
      Un abrazo
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  3. ufff es ver una suela roja y suspirar ...

    ResponderEliminar
  4. Alucinantes!!
    me ha encantado el post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que os está gustando!
      Un abrazo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  5. No conocia la web, tiene cosas muy bonitas por lo visto..
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad es que tiene cosas muy monas,
      Muchas gracias,
      Un saludo.
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  6. Yo me quedo con el primer clutch y las ultimas sandalias doradas! :D

    Patricia ♥
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar