Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 29 de abril de 2014

Mensaje en una camiseta

Hola chicas, después de bastantes días
 sin actualizar ...toca post!
Comencé mostrando las ultimas novedades (de Stradivarius , Mango, Bershka,.....) y acabé borrando todo y comenzando de nuevo dedicando este post a las camisetas con mensaje que tan  presentes las tenemos esta temporada.
 Lo raro que me ha parecido al escribirlo es que todas , todas son de Zara!

                                                                                                                      




                                                                 
Y después de esta pequeña selección ¿Con cuál os quedáis????

Espero poder ponerme al día en breve,
Que tengáis una estupenda semana,
Un abrazo.
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensaje!!! ¿Me las puedo pedir todas? (;D... Me pido la Camiseta My Dtuff... es genial!!!!
    Un beso!
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, no sabría con cual quedarme! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the shots....Great ideas and lovely t-shirts indeed.

    ResponderEliminar