Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 20 de mayo de 2014

Momentos de la semana

Hola chic@s,

vuelvo a estar liada pero no quería dejar de compartir algunos de los momentos de la semana con vosotras.

Estrenada por fín esta camiseta crop top de Lefties ( que después de casi 4 meses ya era hora...)
combinada con pantalones sintéticos y camisa vaquera.


Jeans oscuros , blusa beige con lunares y detalle de encaje en la parte superior ( comprada en el mercadillo por 3,99€ , toda una señora compra) y Blazer azul marino

Otros zapatos para la colección.......


Me encanta disfrutar de las tardes de relax.......


Ya me tocaba ir a la peluquería y esta vez decidí probar en Franck Provost ,
encantada salí con el trato y mucho más con el resultado.

                                               
                                                          Esto es todo por hoy chicas,
                                                                 

Espero poder actualizar pronto,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

15 comentarios:

  1. me encantan los zapatos, el look de la chaqueta azul...

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas sandalias, es bueno tomarse un tiempo para nosotras, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu visita,
      Buen finde
      Isabel

      Eliminar
  3. Me encantan las sandalias¡¡¡ Monísimas
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y genial de precio tambien ja,ja,ja
      Buen finde!

      Eliminar
  4. pues a mi me encanta la blusa beige con lunares! y me gusta como la has conjuntado!! queda genial!
    ahhh!!! y qué buena pinta el cocktail!!!
    besos
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol , siempre tan atenta.
      Un abrazo,
      Isabel

      Eliminar
  5. Came across your website while searching for teenage fashion blog.Please visit us at www.shoedaca.com for a huge collection of salt water sandals

    ResponderEliminar