Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 28 de mayo de 2014

Te decides por el Blanco??

Falda Polipiel


Top doble capa
   Hola chi@s;

el  "Blanco" color por excelencia del Verano ahora más que nunca está de tendencia Y podemos encontrar infinidad de prendas tejidos  crochet , sedas , algodón , guipur ,encajes      ........................

Vestido Guipur


¿¿¿¿ Sabríamos distinguir entre  CrochetEncaje y Guipur?????






















zara-short-jacquard
Short Jacquard


El Crochet es un tejido en el que el punto está hecho de lana o hilo , llamémoslo también punto de ganchillo.
A diferencia del Guipur que es un encaje más bien espeso y  grueso bordado sobre tul.
Y también surgen  las dudas entre la Blonda y el Encaje....Quizás el segundo es el más complicado de ambos,diversos dibujos delicados entrelazados , trenzados y/o calados en los que se utilizan principalmente hilos de seda , oro , plata o algodón.Se caracteriza más bien por sus dibujos geométricos y la Blonda que es similar al encaje pero adaptando los dibujos a la forma de la prenda


Vestido bordado
                 

Vestido Crochet

Lo que sí tengo claro es que todos TODOS me encantan,

Vestido de Mango
Complementos Zara

Espero que tengáis una estupenda semana,
Un abrazo.
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/



3 comentarios:

  1. A mi también me encanta sobretodo sí luego pongo unos complementos vistosos un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al blanco para el verano!!! Me encanta toda la selección de prendas que has hecho. Es genial!!
    Un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar