Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 20 de junio de 2014

Comprando a buenos precios!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas,
Parece que tengo este año una ligera obsesión con los lunares y prueba de ello aquí va otra blusita , 
le he cogido el truco al mercadillo, la verdad es que últimamente encuentro muchas gangas. 


                                                    
               ¿Quien no hubiera comprado esta blusa por 3,99€?


Este short combinado en Negro y Blanco también fue una de las compras de la semana 
¿Su precio.....???  4€



Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Uyyyyy qué compras tan buenas¡ me encantan
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta y el precio genial
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ostras que camiseta más bonita!!! yo por ese precio me tiro de cabeza!!! ;-)
    besos
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Q lindos los lunares y super barato!


    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar