Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 3 de junio de 2014

El tiempo es Oro!!!

Hola chicas,

Cada vez tengo menos tiempo para actualizar este espacio, me encantaría disponer de tiempo libre para crear Looks y mucho más me encantaría compartirlos , pero el tiempo es escaso y todavía no he encontrado quien se preste a ser mi próxima fotógrafa ( Ja,ja,ja)

 Así que mientras no pierdo la esperanza a que alguna buena amiga me eche un cable....Ji,ji,ji!
( Ahí queda!!!)


Comparto algunas de mis imágenes de estos últimos días,



   Puedes encontrar el resto de modelos ( Aquí)


   Muchas Gracias .

  Un abrazo,
 Isabel

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos propuestas¡¡ espero que encuentras fotógrafo pronto sin ellos estamos perdidas :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar

  2. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aissss... esto del tiempo.... yo también necesito más horas al día!!!! me encanta tus dos selecciones de outfits!
    que vaya bien!
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar