Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 24 de julio de 2014

Tendencia de un solo pendiente

Hola chicas,

¿Que tal lleváis el mes de Julio?
Supongo que todavía aprovechando las mega gangas de #Rebajas.
Quería enseñaros hoy este top en gasa y volantes monísimo al estupendo precio de 3,99€.



Y estos pendientes que hemos recibido hoy para incorporarlos a la web (Aquí) y aunque se vende el par completo yo creo que me voy a unir a la tendencia de un solo pendiente (Y es que al fin y al cabo las modas siempre VUELVEN) y si no dar la vista atrás a los 80's.
Si el pasado invierno comenzábamos a ver esta tendencia en Single Size preparémonos para el XXL Size.


y si no echar un vistazo a la nueva propuesta de de Nicolas Ghesquiére  para Louis Vuitton


                                                              O también  de Céline


        Ahora bien---------------- Más de una vez me preguntaran........

¿¿¿¿ Sabes que has perdido un pendiente???? 
¿¿¿¿Te diste cuenta que saliste de casa solo con un pendiente????

¡¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Y para acabar os muestro esta camiseta que hemos recibido,
Un abrazo y a por el FIN DE SEMANA,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/








1 comentario:

  1. Jajajjaaja!!! Me hiciste recordar, hace poco fui a trabajar con un pendiente de cuerno (su pareja es una cadena con unas plumas) pero me molestaba y me la quité y todo el mundo: se te cayó un pendiente…. ains!!!! Con lo chulo que quedaba!!!!

    ResponderEliminar