Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 5 de agosto de 2014

WHITE DRESS

Hola chicas.

Esta es una de mis últimas compras , con el detalle del mini crop top que acompañaba este sencillo vestido blanco , todo un básico en verano y al que le podemos sacar muchísimo partido.


                                       Podemos utilizarlo o bien con el vestido o por separado.
                      Los colores protagonistas del look de hoy son sin duda el azul marino y el blanco


                                                   



Supongo que muchas estaréis disfrutando de las esperadas vacaciones, yo por lo menos comenzando la cuenta atrás para poder disfrutar de aunque sean unos días de merecido descanso.

Que tengáis una estupenda semana,
un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Me encanta cómo lo has combinado! Yo hace poco he adquirido la misma remera "Celine" pero de mangas cortas, y en blanco. Siempre me quedé con las ganas de tenerla!
    Besotes
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra , la de manga corta también me gustaba, es una monada,
      Muchas gracias por visitar DmodayDtendencia.
      Que tengas un estupendo día!!
      Un saludo
      Isabel

      Eliminar
  2. Perfecta y original, me encanta ver combinaciones nuevas y con ese toque "especial", desde luego es una opción perfecta para darle un toque diferente al vestido blanco (yo tengo uno y el otro día me lo puse para sacar fotos pero no había manera de añadirle algo que no fuera denim) Te sigo desde ya por las dos vías!!!!!Me encanta que me inspiren y me den nuevas ideas!!!! Besotes!!!
    Jeans Rotos blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado,
      voy a seguirte desde ya también ,
      que tengas un estupendo finde
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar