Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 21 de marzo de 2015

LLega la Primavera con nuevo post


Hola a tod@s!!




Después de un pequeño tiempo sin actualizar como bien sabéis ando algo liada de más , no podía dejar de celebrar la llegada de la Primavera con este post , recopilando algún  que otro capricho de la semana y mis próximas adquisiciones pensando en el outift perfecto para la temporada de comuniones ( aunque solo tenga claro los zapatos  ja,ja,ja)

1ª compra #Lefties


En primer lugar estos short con fondo azul marino y en estampados fríos ideal para Verano . 
Decidí que como no podría  esperar a la temporada estival para estrenarlos , los combinaría con un básico de punto en gris.

 2ª Compra 



¡ Qué decir de estos jeans desgastados y algo rotos de más???!!!!
 Pués que también estoy deseando estrenarlos aunque estos últimos días estarán pasados por agua
(....habrá que esperar....)

Ahora bien, le llega el turno a mis futuras compras pensando en los looks para estas comuniones y después de mucho buscar ( el ranking lo encabezan estos zapatos que por si fuera poco los compraré en varios colores)


Como no consigo decidirme , añado a la lista estos 3.



 La verdad que el precio que tienen no están nada mal. Calidad-Precio el calzado de Zara me encanta. Este accesorio y en concreto este estilo de zapato es ideal para un buen fondo de armario , una línea clásica  que no pasa de moda.

¿Os gustan tanto como a mí? 

y respecto al look .....Sería mucho más cómodo optar por un vestido pero combinar un dos piezas es crear  un outfit con más personalidad, ya que combinamos a nuestro parecer.

Comenzamos a buscar ........y Decidir........Os mantengo informadas........

Buen Fin de semana ,

Un abrazo!!!



3 comentarios:

  1. Me encantó el short y el pantalón,,,,,y con el frio que hace por estos lados,,,me apetece una tasa de café bien caliente,,saludos

    ResponderEliminar
  2. que divinas las botas rosas
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar