Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2016

............... Tiendas Online


Shop women's street fashions at SheIn                                                                                    Después de casi un año sin publicar ni un solo post, y no  por falta de ganas.  Comienzo con este de compras varias en el que comparto mi opinión sobre 3 de las tiendas online en las que por primera vez me he decidido a darle al click y tramitar pedido.
Una de las tiendas que tuve curiosidad por las veces que leía en Redes Sociales y en Blogs era Sheinside 



"Diamond Bag"
NeckLace
       

"Anillo BullDog"

Una de las webs que tiene bastante repercusión en los Medios Sociales en JustFab ,a diario supongo que recibís numerosos correos y constantes promociones en Redes Sociales


La verdad es que caí en la tentación y acepté aprovechar la oferta de 39,95€ dos pares de zapatos!!!!

Take our fashion quiz at JustFab.com¿Cierto?    Calidad-precio no estaba mal, contando que unas botas y unos botines por ese precio eran difícil de superar.


Supongo que no fue culpa de nadie ¿¿o sí?? ¿Dónde venía especificado el concepto de Miembro Vip en el que te cobrarían un importe fijo mensual de 39,95 ? ya que yo no lo ví reflejado en ningún sitio. 
Principal problema de no leer la letra pequeña, vamos!!
 y dudando entre sí aparecía o no esa información en ellas.

Me dí cuenta de que pasadas un par de semanas desde mi primer pedido coincidiendo con principios de mes tenia un cargo en el banco de 39,95 sin yo haber solicitado nada
.
Según me explicaron cuando llamé que es una especie de venta privada que según ellos es para poder beneficiarnos de descuentos y promociones y que ya por lo tanto independientemente que si nos apetece comprar o no, se nos cobra el importe fijo...

Me informan de que procederán a devolverme el importe cobrado pero que no puedo cancelarlo en esos momentos, que deberé de ponerme en contacto con la empresa a principios de mes y cancelar la suscripción.


Que si!! que lo vas acumulando....
pero que por obligación ya tienes ese gasto. 
Mira que a mí me encanta una compra y más online (sin colas ni nada) pero ya que se me imponga.....

Otra de mis valoraciones positivas es para....Todo un 10 de puntuación ( Transacciones y Tiempos de entrega Ok)


Y poco más que contar en el post de hoy. Las ventas online son cada vez más y más populares en las que me he convertido Muy pero que Muy Fan debido a la falta de tiempo libre.

Solo que por encima de todas ellas y favoritas mías ,
sin duda  se encuentran 
++++++ Zara ,& Stradivarius ++++++++

¿Y las vuestras?
Un abrazo y hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada