sábado, 9 de febrero de 2019

Nuestro viaje a londres parte I

Después de muchísimo tiempo pensando en volver a escribir algún que otro post , planteándome los temas que trataría ,como cada vez que he sido escogida para probar productos nuevos, o comentar mis últimas compras ,...o también escribir sobre  nuevos restaurantes descubiertos por la zona, pero soy sincera, el trabajo  me ocupa la mayor parte del día, mi sector está más bien relacionado con la tecnología,y la verdad  que cuando llego a casa en lo último que pienso es en volver a conectar mi portátil.
A lo que sí (confieso ser adicta) es a las redes sociales, me he convertido en una auténtica Fan de Instagram jijijiji Este medio que al menos me permite estar conectada a las últimas novedades sin esfuerzo alguno😉
He creído interesante mostraros un trocito de nuestro último viaje o más bien escapada de 4 días a Londres. Ciudad que sin duda recomiendo visitar en época navideña, me sorprendió gratamente ver como toda la ciudad se teñía de luces y guirnaldas.


Recomiendo sacar el London Pass  ya que esta vez estuvimos dudando si sacarlo o no, y la pena es que al final nos decantamos por el "NO" ( con él podríamos haber visitado muchos museos y zonas que nos quedamos sin visitar , claro está)


No te puedes quedar sin visitar los grandes almacenes Harrods y perderte por cada una de las secciones y de los numerosos pasillos de grandes marcas accesibles solo para privilegiados de gran cartera y conformarme al menos con poder adquirir algún que otro souvenir de las galerías Harrods pero no por ello de bajo coste, estuve pensando en comprar la famosa bolsa de vinilo negra con las letras en dorado (aprox 30 libras) y decidí solo venirme para España con el neceser que me costó unas 9 libras aproximadamente.



La mayoría de lugares valen dinero pero sí que puedes economizar con visitas gratuitas como la que os aconsejo sin duda reservar con tiempo es la entrada a  SKYGARDEN desde la planta 35 te permitirá obtener una vista de 360º de Londres , un maravilloso lugar!!!







Es increíble la vida tan ajetreada de Londres en las que cientos de personas se mueven de un sitio para otro en metro.Reconozco que el primer día nos encontrábamos más que perdidos pero al segundo ya parecía que nos íbamos familiarizando cada vez más ,aunque creo que no aguantaríamos ese ritmo de vida mucho tiempo nosotros (la falta de costumbre)


El hotel que saqué ( bueno, creo que me haría falta todo un post para hablar de lo que más bien era un cutre hostal) tenía incluido el desayuno inglés y claro.... después de 4 días zampando todo esto conforme te levantas pues....
como echaba de menos mi café diario con tostada 


Cada barrio londinense es todo un descubrimiento.En cuatro días no da para ver todo lo que hubiésemos querido, pero sí que al menos disfrutar de 4 días de desconectar de la monotonía del día a día.Si buscáis recomendaciones en Google de qué lugares son de interés os aparecerán numerosos sitios como las casitas de colores de Portobello Road y Notting Hill , y era de esperar que en cuanto diese con esta casa rosa inmortalizaría ese momento😏😏


Curiosidad de coche rosa 😊 , el primer día que llegamos nos cruzamos con este coche tan cuqui💙
Y pensando que sería una mera casualidad seguí encontrándome varias veces más💚💚💚💚💚💚💚💚
Me encanta!!!💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕PrettyLiitleThing💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕



Ah! y sin duda os aconsejo los mercadillos!!!! tanto para visitarlos y comprar algunas cositas como pararse a comer en algunos de sus puestos!!



Esperando que el breve resumen os haya gustado, y que pueda sacar hueco para seguir compartiendo momentos!!! 
#travel


Os invito a seguir mis perfiles 
 twitter @dmodaydtend
 Instagram @dmodaydtendencia

Un  saludo y hasta pronto☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario