miércoles, 4 de septiembre de 2019

Retomando BLOG

Cuando empecé este Blog (hace muchos años) creí que sería muy fácil escribir y llegar a un importante público, con los años aprendí que a pesar de no haber logrado mi objetivo como pensaba , me ha aportado muchísimas cosas buenas!
He dejado apartado mi pequeño espacio para dedicarme a un sector profesional que nada tiene que ver con la Moda , pero que me gusta y  que me es muy gratificante.
Me marqué objetivos y metas profesionales que poco a poco y con muchísimo sacrificio continuamos intentando sacar esos proyectos adelante.


Incluso en uno de los peores baches en mi vida (el más duro) , aquí estaba mi pequeño Blog para ayudarme a superar o al menos ir calmando el dolor (aunque no desapareciendo) de haber perdido a mi madre hace 7 años.
Sí, perder al pilar fundamental de mi vida , pero de un momento a otro ( pero de este tema  escribiré en el momento que oportuno y considere que deba hacerlo, hasta entonces....😶😶😶)



Escribir e imaginar mis Looks, hacer fotitos (aunque ahora las vea malísimas) , planear mis escuetos post , hacían evadirme de la realidad aunque solo fuese por un ratito y tener un poco de color en esos momentos tan,tan... malos.
Por eso y por todo...... Siempre daré las gracias a cada visita , a cada lectora que perdía unos minutitos en leer aquellos cortos párrafos.

A veces con tan solo expresar algo aun sabiendo que nadie quizás lo pueda llegar a leer , te pueda hacer sentir tan libre.
La verdad sea dicha, sacar tiempo -lo que se dice- para sentarme delante del ordenador para cosas que no sean de trabajo es sinceramente lo que más me cuesta (sea por el poco tiempo libre del que dispongo)

Al que considero mi último hobby y el que hace que desconecte un poquillo es "Instagram" me he vuelto una insta-adicta 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 en esta red social de pleno postureo comencé a hacer mis pinitos como en 2015 y cada vez ha ido tomando forma hasta convertirse en mi fiel diario.
                         👉👉👉👉👉👉👉Mi Insta👈👈👈👈👈👈👈



Un saludo y hasta mi próxima entrada...No sabiendo cuando será😅😅😅😅






No hay comentarios:

Publicar un comentario